¿Cómo acelerar tu camino a la calidad educativa mientras recuperas el tiempo que tanto necesitas?

Esto no es ficción...y te puede estar pasando a tí también

Llegan los resultados de las pruebas nacionales y son diferentes a tus expectativas.


Se acumulan actividades, reuniones y solicitudes de estudiantes, docentes y padres que requieren de tu intervención inmediata, mientras ves la pila de temas administrativos que necesitan de tu atención.


Te encuentras con frecuencia pensando o diciendo "Si tan sólo hubiera tenido tiempo para estar al tanto de esta situación, fácilmente hubiera evitado esta situación o queja desagradable"

Por más pequeñas que sean ciertas actividades que quieres supervisar y estar al tanto, cada una toma tiempo y si son muchas el día no tendrá más horas.

Interactuar con tantas personas y filtrar información clave toma tiempo.


Debes gestionar tantas personas entre diferentes instituciones, un numeroso equipo de maestros y cientos de estudiantes;  donde cómo resultado en verdad quieres estar al tanto del progreso y los avances, sin ser la última persona en saberlo.

Ves día a día como todos dan su máximo pero literalmente no les queda el tiempo, se quedan cortos en todo lo que son capaces de hacer y desde donde estás solo quieres liberarlos para que puedan hacer mejor lo suyo.

Esta situación necesitaba una solución

Presentamos EvaluateOk, la solución que ayuda a líderes de instituciones en educación a que consigan la calidad educativa que tanto anhelan, recuperando el tiempo que tanto necesitan para todas sus actividades.

EvaluateOk es una potente solución tecnológica para la gestión con precisión de evaluaciones y el análisis en profundidad de resultados.

EvaluateOk es una herramienta probada y aprobada por los que más evalúan y califican en el país

Luego de gestionar millones de calificaciones para decenas de clientes en el país, esto es lo que hemos evidenciado:

Al reducir los tiempos de calificación y analizar rápidamente los resultados obtenidos en cada prueba, se aumenta la capacidad de tomar acción de mejora oportuna.

Que cuando se trabaja muy de cerca en evaluar con método asociando la información relacionada de lo que se está evaluando, el impacto positivo hacia la mejora es mucho mayor que los métodos tradicionales. Además: con EvaluateOk esto es más fácil de hacer y en menos tiempo.

Las TICs están para ayudar, y los que dan el paso extra en delegarle tareas tediosas a evaluateOk, luego tienen un sistema que trabaja para ellos y la información que llega a sus manos, les devuelve su tiempo invertido en oro para tomar decisiones.

Este es el tipo de historias que viven ahora nuestros clientes.  Este es el tipo de éxito que construimos con aquellos líderes incansables que sólo necesitan una palanca para mover el mundo.  

evaluateOk es una potente solución para la gestión y análisis de la información clave para liderar la toma de decisiones hacia la mejora de la calidad.

evaluateOk asiste de forma personalizada a directores, maestros, padres y estudiantes para tomar acciones concretas y fortalecer su liderazgo en los procesos educativos.

BENEFICIOS

Creación de preguntas y evaluaciones de estructuras múltiples

Es estratégico para obtener la información de calidad que sirve para tomar decisiones cada vez más puntuales y eficaces.

Facilitamos las herramientas y las claves para que puedas optimizar tu gestión evaluativa de forma estratégica, orientada hacia la recolección de información de calidad que sirva para tomar de decisiones que garanticen un impacto en la mejora de tu institución.

Presentación de pruebas con hojas de respuestas o en línea desde cualquier dispositivo

Con cada simple clic o pequeña marca del lápiz todos estarán colaborando en la mejora de la calidad de tu institución.

Calificación de pruebas automatizada

Errar es humano, pero ahora tus pruebas las calificará una máquina y con total precisión.

Bien sea con la ayuda de un escáner o recibiendo respuestas vía online, los algoritmos de evaluateOk calificarán tus evaluaciones instantáneamente y bajo cualquier parámetro. (Cualitativo, cuantitativo, etc).

Gran variedad de informes personalizados en un solo clic

Información y retroalimentación personalizada para TODOS y en segundos.

Nos encargamos de que la información pertinente a cada quién, le llegue a todos de forma personalizada y amigable. Todo esto para que a cada uno le sea más fácil tomar acción y seguir mejorando.

Monitor de análisis de datos especializado

La información es poder y ahora el poder estará en tus manos.

Procesamos grandes volúmenes de información “de todos los colores y sabores” para que puedas tener “visión de águila” sobre lo que pasa en todo momento en tu institución y con tu comunidad, que no se te escape ningún detalle y puedas con cada dato escalar hacia la cima de tu liderazgo.

Si interesa saber cómo evaluateOk puede beneficiar directamente a tu equipo

Completa tan sólo unos datos básicos y nos pondremos en contacto.

Algunas personas seguirán perdiendo tiempo creando y calificando evaluaciones estériles que dan sólo una nota, sin aprovechar la sinfonía entera en la que resuena la calidad.

Evaluar es uno de los pilares hacia la calidad, y cuando hay cientos de estudiantes y diferentes docentes que deben trabajar al unísono se requiere una gran cantidad de energía y dedicación para coordinar toda esa información tan valiosa. Algunos se arman con su mejor actitud llegando a comprometer su bienestar y salud, mientras las horas pasan y ven como el tiempo no les alcanza para nada.

...y entonces


¿Cuántas horas más verán pasar creando exámenes, calificándolos, subiendo notas y analizando qué hacer con los resultados, la dinámica de aula y llevar a la mejora a cada estudiante?

¿Cuánto tiempo más estarán entre papeles, llevando trabajo a casa y con la ansiedad de ver cómo lo que verdaderamente se disfruta del trabajo de la enseñanza se va quedando cada vez más limitado dentro de la agenda?

¿Cuántas quejas más seguirán recibiendo de padres de familia porque “el profe se la montó al estudiante y le puso mala nota”? …no es justo, ¿verdad?

Eso no tiene porque ser así


Con evaluateOk cuentas con la asistencia para crear preguntas y evaluaciones inteligentes en menos tiempo.  Podrás calificar cualquier prueba de forma automática y en un instante, para poder entrar a analizar y ver el estado de cada grupo y estudiante.


Muchas instituciones seguirán sorprendiéndose año a año sin obtener los incrementos que esperan en su desempeño, lo cual es un resultado común de tomar acciones similares año a año.   Nuevos retos y nuevas metas requieren nuevos métodos y compromisos y ya conoces los resultados de hacer lo que ya has venido haciendo.

Las quejas pasarán a ser cosa del pasado, porque ahora es un sistema el que califica con precisión (y justicia) a todos por igual. Además, muchos y entre ellos principalmente los padres de familia agradecerán este tipo de innovaciones tecnológicas. Todos ganan.

Trabajar con evaluateOk es tener por fin la información trabajando para ti, dándote la confianza de saber qué hacer con más decisión y control en todo momento.


Renegar de las TICs no llevará muy lejos a muchos. Pero sólo los líderes saben reconocer las herramientas que los ayudarán a pasar a la acción de forma más estratégica y con resultados.


EvaluateOk dinamiza el talento de quienes saben guiar el camino. ¿Eres uno de ellos?

Conviértete en un líder EvaluateOk

Completa tan sólo unos datos básicos y nos pondremos en contacto.